Declaración de intenciones

icon_Math_2013

1 de enero de 2013. Hoy es tan buen día como cualquier otro para comenzar un blog. Sirva el inicio del año como fecha representativa para ponerlo en marcha.

No es la primera bitácora que escribo. Ya hace unos años tuve un par de intentos fallidos. Puede que fuese pereza, quizá que no estaba motivada o que no creía que tuviese algo interesante que decir. En cualquier caso, espero que este nuevo proyecto que comienza hoy y en el que iré escribiendo sobre temas que me resulten interesantes, seguramente de actualidad, acabe mejor parado que los intentos anteriores. En cuanto a la frecuencia, mi intención (nunca mejor dicho en este caso) es actualizar al menos una vez a la semana.

Como los propósitos de año nuevo son todas esas cosas que al final de cada año nos decidimos a cambiar pero, no nos engañemos, todos somos consciente de que la mitad de las veces aún no ha llegado febrero y esas intenciones ya están bien muertas y enterradas. Por eso, no quiero pensar que este es mi buen propósito del año. No quiero que “El gps del minotauro” sea en febrero algo que me suene lejano y ajeno. Llamemoslo un mini proyecto que nace con el nuevo año.

Espero al menos tener un par de lectores que me lean de vez en cuando. ¡Ojalá sean más! Pero no voy a ser exigente todavía. Poco a poco. Esto es solo el inicio de algo que espero que dure.

¡Feliz año 2013!

 

 

Elsa Manzano

¿Qué opinas?

